Mi nombre es Rafael Beltrán y soy psicólogo especializado en relaciones complejas, conflictivas y en los factores psicológicos que limitan o potencian el desarrollo de sinergias. Esto lo hago tanto en los negocios, en las negociaciones como en el deporte. Así como los psicólogos clínicos se especializan en los vínculos, mi trabajo está enfocado al resultado, al producto, a la riqueza que generan esos vínculos. 

Soy director de Psicología de Negocios y en Psicología del Deporte.

Asesoro y asisto a empresarios, profesionalesejecutivos, políticos, golfistas o equipos de trabajo a la hora de pensar su liderazgo, su capacidad de hacer sinergias inteligentes, sus estrategias, resolver crisis y en sus negociaciones estratégicas. Durante este trabajo se genera contenido que es el que ves publicado en este blog y que ponemos a disposición. Espero que te sea de utilidad. 

Me formé académicamente en la Universidad Católica Argentina donde me gradué de licenciado y doctor en Psicología. Tengo una especialización en Negociación Estratégica de la Universidad de Harvard. Formo parte de la British Psychological Society, de la Association for Business Psychologists y del Special Group in Coaching Psychology.

Trabajé más de 20 años en el sector financiero y tecnológico como Gerente Comercial, en Planeamiento Estratégico y en Recursos Humanos.  Fui presidente de la filial local de Miracle Consulting Group y director de las filiales de Chile, México y España.

Tuve la oportunidad de escribir “No lo lograrás” (2008); “Pensar el Negocio”; “Psicología del Rendimiento” (2015); y “Performance Psychology” (2015).

 

Sobre Rafa Beltrán: 

“…él sabe lo que va pasar si hacés tal o cual cosa y te ayuda a tomar la mejor decisión.” Nicolás Nainudel. Real Option

491 visitas