La Armonía entre tu Pasión y tus Sueños

0
61
Tu realización va a depender de que tu pasión y tus sueños estén en sintonía.

 

No es difícil confundir pasión con sueños, en algún lugar son dos temas de alto voltaje emocional que nos pueden hacer sentir que estamos hablando de lo mismo.

Pero lo que nos apasiona, es eso que no podemos dejar de hacer, eso que hoy, en el presente, consume nuestra motivación. Esto puede ser más o menos sano y productivo, en tanto que lo que te apasiona tenga el color de vicios o de virtudes, o te tenga como espectador o como protagonista.

Los sueños, en cambio, son algo que querés en el futuro, tienen una lógica del tiempo diferente. Querés o crees que querés, porque puede pasar que al alcanzarlo te des cuenta de que tanto no lo querías.

Ahora bien, tu pasión y tus sueños ¿están alineados o corren por caminos separados? ¿qué grado de congruencia tienen? Mirá que ésto es un elemento clave para que tengas una vida que valga la pena.

Para concretar tu sueño vas a necesitar la energía de tu pasión, que es la que te ayuda a poner todo de vos en el día a día, por eso tienen que estar en sintonía. Depende de vos, y de quien te ayude, revisar tu pasión y tus sueños y encontrar las maneras de que esa armonía se haga presente.

¿Y si no condicen, qué debo cambiar? Seguramente si lo que te apasiona, tiene color a vicio o te tiene como espectador, y el sueño sea bueno, lo que toca cambiar sea lo que te apasiona, pero es lo más difícil porque la pasión brota de tu ser con mucha fuerza.

Pero si lo que te apasiona es bueno, sin duda habrá que rediseñar tu sueño para que la pasión lo construya de manera natural.

DEJANOS TU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here