Golf ofensivo… el “killer”

0
8

Podemos ver y reconocer a deportistas talentosos. Tiros impecables y goles memorables. Pero no todos son killers, asesinos del juego.

El caballo que gana una carrera y cae muerto por no haber medido su esfuerzo es un buen ejemplo de la actitud del asesino.

  1. Los asesinos matan en su cabeza. Lo que realmente sucede es una anécdota, se ejecuta en sus mentes. En el terreno de su cabeza son asesinos en serie
  2. El asesino ataca por su convicción de poder
  3. Los asesinos juegan liberando su impulso y originalidad
  4. Nadie que mire el resultado u otras opiniones puede ser un asesino. Para la perspectiva del killer, el que quiere ganar es un cobarde, un endeble. Al separar la acción del resultado, el asesino da su máximo, en cualquier toma, en cualquier lugar y en cualquier momento del juego
  5. No actúa para ganar, sino para atacar. El asesino no siente la demanda del objetivo sino de la acción, que es la base de su determinación.
  6. El que no es un asesino prefiere abandonar antes que luchar contra él y correr el riesgo de perder.
  7. El juego es una excusa para arriesgar todo
  8. Un disparo perdido no afecta al killer. Porque cuando uno comete un error e inmediatamente quiere recuperarlo en el próximo disparo, asume un riesgo innecesario.
  9. El asesino mantiene la mente fría para realizar su mejor esfuerzo con la mayor presión
  10. ¿El azar? No pertenece a la filosofía del killer
  11. El asesino jamás niega lo mental. Sabe que hacerlo es una manera fallida de negar la duda y la incertidumbre, y uno debe atravesar el arduo camino de resolver la incertidumbre
  12. Ser un asesino es un estado mental de certeza. No hay dudas
  13. El asesino se experimenta a sí mismo como una máquina, por el hecho de no tener más expectativas que atacar y actuar. Es una máquina sensible.
  14. La ira del killer es positiva porque la canaliza bien: se enoja cuando ataca. En otras palabras, es la agresión dentro del ataque.
  15. Un asesino no se arrepiente de lo que ya pasó. En cambio, el jugador frustrado se arrepiente y se frustra cuando sus expectativas se estrellan. Estrictamente hablando, un jugador regular se frustra por su impotencia.
  16. Su preparación mental combina el desarrollo y el aprendizaje de la técnica, la autonomía, el juicio, la agresión, la visión y la creatividad.
  17. Por lo general, los jugadores manejan problemas psicológicos que se centran en restringir y reducir las expectativas. Por suerte, los asesinos no se dejaron ayudar de esa manera y nadie apagó su fuego sagrado.

Tiger, el killer del golf

Tiger Woods puede no jugar tan bien en los hoyos difíciles, pero es su característica de killer jugar todos los hoyos por igual, no se ve afectado por el resultado. Para aquellos que miran el resultado, hay disparos que valen más que otros. En cambio, para el asesino todos los disparos son iguales.
Cuando el asesino golpea, todo su enfoque está en el golpe: la orientación del agujero está en su mente como un horizonte, pero toda la energía está en el impacto. La acción es más relevante que los resultados.
No valora el triunfo, sino la experiencia del ataque.

Haciendo click en la publicidad de más abajo nos estás ayudando y motivando a desarrollar más contenidos, gracias!

DEJANOS TU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here